top of page
¡ Qué bueno que viniste ! 

Unite a nuestra lista de correo

Así no te perdés ni una actualización

escalando tu pirámide de alimentación saludable

Todos nos encontramos en un nivel distinto cuando pensamos en cuan saludable es nuestra alimentación. Algunos comen muy bien durante el día y a la noche no. Otros se alimentan mayoritariamente de productos ultraprocesados, delivery, comida en la calle. También están quienes tienen rachas de etapas saludables mezcladas con no tanto. Hay quienes comen con mucha consciencia y rara vez descuidan lo que incorporan en su alimentación.


Lo cierto es que todos tenemos lugar en nuestros hábitos para mejorar nuestra alimentación y así elevar nuestro bienestar y promover una vida longéva y cómoda física, mental y emocionalmente. Una alimentación que construye el bienestar es constituida por una búsqueda activa y todos los días tenemos una nueva oportunidad de instaurarla. No importa donde estés respecto a ese ideal, lo importante es seguir construyéndolo.


Una vida no se construye en un día, tampoco la salud; se hace momento a momento.


Me gusta esta imagen, porque puede resultar didáctica a la hora de visualizar donde estás hoy parado respecto a lo que consideras una alimentación ideal. ¿Qué porcentaje de tu alimentación está promoviendo tu salud hoy en día? ¿En qué escalón estás? ¿En qué escalón te gustaría estar en unos meses? ¿En unos años?





bottom of page