acerca de coaching de salud y bienestar

 

De qué se trata

Es un medio que te ayudará a alcanzar un mayor nivel de bienestar y rendimiento en tu vida personal y laboral, especialmente cuando ese cambio que necesitas lograr para conseguirlo es dificil. 

 

Se logra a través de la relación personal poderosa que se genera entre vos y el coach. Juntos, exploramos tus mayores preocupaciones y objetivos con respecto a tu salud y bienestar y examinamos los obstáculos para alcanzar esos objetivos. Trabajaré con vos para crear tu plan de estilo de vida personalizado que apunta a unir los puntos entre quien sos hoy y quien deseas ser.  

 

La mayoría de la gente sabe o bien tiene idea de lo que necesita hacer para lograr un óptimo bienestar. Lo escuchamos todos los días: bajar de peso, hacer actividad física, reducir el estrés, comer sano, compartir tiempo con la familia y amigos, hacer lo que te gusta, etc. Pero muchas veces saber que hay que hacer no es el problema. El problema es tomar la iniciativa y hacerlo, mantener constante nuestro esfuerzo es un desafío para muchos de nosotros.   

 

Como coach, hago honor al hecho de que vos sos el experto en tu vida y sé que tenés el potencial, la creatividad y los recursos para autorealizarte. Basada en este principio, mi responsabilidad es hacerte esas preguntas que provocarán que sondees tus motivaciones más profundas que te llevan a cambiar, a crecer, a conectar tu corazón con tu cabeza y ayudarte a: 

 

  • identificar lo que querés alcanzar 

  • descubrir tus fortalezas y usarlas a tu favor 

  • construir tu confianza, aumentar tu autoestima y autoeficacia 

  • volverte más consciente de vos mismo 

  • generar soluciones y sacarlas a la luz

  • crear estrategias que te ayudarán a vencer las barreras que aparecen en el camino 

  • lograr cambios sustentables en tu comportamiento 

  • crecer a nivel personal 

  • vivir tu vida de acuerdo a tus valores personales 

  • ir más allá de lo que podés ir sólo 

  • descubrir tu propósito mayor

 

Dónde lo hacemos

En tu casa, en el trabajo, donde estés cómodo, relajado y conectado con vos y con nuestro trabajo. La mayoría de los encuentros los realizamos por Skype. Lo que te ahorra tiempo de viaje, energía y te permite estar en el lugar que vos elegís.  

Como son las sesiones

El plan pasa por varias etapas:

  1. El primer paso es proveer información acerca de tu salud y bienestar presente y pasada a través de un asesoramiento online así tu coach y vos están bien informados sobre los asuntos clave a considerar.

  2. Durante la primer sesión, que toma entre 60 y 90 minutos, identificas tus prioridades y desarrollas un plan de bienestar personal incluyendo la visión, los objetivos a 3 meses y los primeros pasos a seguir.

  3. En las siguientes sesiones de entre 30 y 40 minutos, cada semana, cada 15 días o cada mes vos y tu coach revisan el progreso hacia tu visión y objetivos, exploran y resuelven los temas más inminentes, aprenden y acuerdan en poner nuevos objetivos hasta el siguiente encuentro. Disfrutarás de momentos de descubrimiento a lo largo del proceso.

TESTIMONIOS

"Es una excelente coach. Súper profesional, dedicada y amante de lo que hace. Está siempre atenta y recuerda todo lo que el coachee cuenta y relata. Muy buena asistencia y acompañamiento durante el plan. Me sentí muy a gusto con ella."

"Seriedad, compromiso, saber escuchar, saber cómo acompañar, motivar, dar lugar al espíritu."

"Fue una persona muy respetuosa en cada encuentro.  Escucha y recuerda comentarios de sesiones pasadas. Es flexible y emocional para transmitir conclusiones o aspectos mios lo que hace que llegue y me sienta conectada con ella."

"Me ayudo a ver que está todo en uno."

"Muy buen manejo de los tiempos y guia del plan."

"Tomar consciencia de pequeños habitos. Observarlos, analizarlos y tomar las acciones mas convenientes."

"Sinceramente siento que me cambiaste la vida.....

Me siento bien, más segura a la hora de vestirme, más tranquila, sin la ansiedad que tenía antes....

Así.que te agradezco no sólo la dieta y los kilos que bajé ..... sino la contención, la compañía, estar siempre en contacto para las dudas y permisos....."

"A lo largo de mi vida perdí varias veces el control del peso y mas de una vez lo intenté recuperar sin éxito.  [...]

Pero esta vez estoy mucho mas seguro que nunca que gané esta guerra, que las bases están como para no volver a tropezar, pero que de hacerlo ya se como pararme y seguir por el camino correcto. 

No habría sido posible (esta última etapa de mi rehabilitación) sin tu inestimable ayuda y confianza, sin tus recetas mágicas y seguimiento de mí."

"Descubrí la autocompasión, un concepto nuevo para mi que me lo llevo para este nuevo camino pos el plan con el coach."

Contacto

​Tel: +54911-4047-2576

Skype: Coach Yan

Email: coachyanin@gmail.com

Av. Pueyrredón 924, CABA

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje