conocé 

tu metabolismo

es hora de que te saques la duda y tengas el poder en tus manos

Por primera vez vas a poder saber exactamente cuantas Calorías quemás. Al medir el metabolismo, conocés cuanta energía utiliza tu organismo y exactamente cuantas Calorías precisás consumir para bajar, mantener o subir de peso. 

Si alguna vez hiciste dieta, seguramente te habrá pasado que mirás a tu amiga, tu hermano, tu marido o tu compañera de trabajo y te decís que no lo podés creer, ves que ellos comen de todo y no suben de peso. Sin embargo, te parece que vos engordás por comer media manzana de más. "Debe ser mi metabolismo, ¡tengo el metabolismo lento!" pensás....y hay altas chances de que así lo sea.

Quizás te pasó que venías bajando bárbaro hasta que de repente, comiendo lo mismo y haciendo la misma actividad física la aguja de la balanza no se mueve. Llegaste a la meseta. "¿Estoy haciendo algo mal? ¿Habrá enlentecido mi metabolismo?" te preguntás. 

O te puede haber pasado que te informan que según tu edad, género y estatura deberías estar consumiendo "x" número de Calorías por día y vos sabés muy bien que si comés esa cantidad, en 3 días el jean no te cierra.

Puede ser muy frustrante sentir que comés poco y no bajás de peso o que otras personas con tus mismas características bajan de peso mucho más rápido que vos y sin embargo, de acuerdo a las fórmulas calculadas, deberían bajar al mismo ritmo.

los alimentos proveen energía,
el metabolismo y la actividad física consume la energía. la diferencia entre ambos se ve reflejada en el peso corporal.

Esto es porque la velocidad del metabolismo, además de depender de los factores antes mencionados, también depende de otros factores como la composición del cuerpo, la masa muscular, hormonas, función tiroidea, historia de restricción calórica, cafeína, hábitos alimentarios, actividad física, stress, genética, entre otros factores que no se tienen en cuenta al calcular una fórmula calórica. 

Por eso, la única forma de saber cuántas calorías gastas vos y cuantas necesitás en este momento para lograr tus objetivos es midiéndote. Esto es algo que no 

Para pedir un turno hacé 

o llamame al 15-4047-2576

Contacto

​Tel: +54911-4047-2576

Skype: Coach Yan

Email: coachyanin@gmail.com

Av. Pueyrredón 924, CABA

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje